fbpx

Distribución

/, Noticias/Distribución

Geometrix es un distribuidor de joyerías para tiendas

Trabajamos en Equipo con Nuestros Colaboradores

“Geometrix” es una empresa mayorista de joyas en plata, acero y alta bisutería. Actualmente con gran especialización en expositores destinados a la venta directa. Con mas de 10 años de experiencia en el sector de la joyería. Nuestros diseños en plata, acero, baño de oro 18kt, baño de plata y rodio, creados por diferentes fabricantes hacen que nuestras colecciones sean de lo mas amplia y variada en cuanto a estilo, formas, materiales y colores.

Como resultado ofrecemos una continua renovación de nuestras colecciones siguiendo las tendencias mas vanguardistas de cada temporada, satisfaciendo así la demanda de nuestros consumidores, siempre teniendo en cuenta y sin olvidarnos que los precios son una parte importante a la hora de la venta. Tenemos una joyería muy comercial, que por otra parte no tiene que sacrificar la calidad del producto, obteniendo un equilibrio entre calidad-precio.

Estamos a su total disposición, para poder atender su idea o proyecto, desarrollamos propuesta de colaboración con empresas de todos los sectores relacionados con la moda y el diseño. Ya sea en promociones, expositores, colecciones, muestrarios, etc.

Realizamos un seguimiento a todos nuestros clientes con nuestra visitas periódicas, encargándonos de hacer la pre venta, orientar al cliente y cursar los pedidos para ser atendidos de inmediato. Los envíos los realizamos por Seur con esntrega en 24h.

Si desea más informaciones, envíanos un correo electrónico para distribucion@geometrix.es y pide un visita de nuestro representante comercial. Estaremos encantados de atenderle.

Equipo de ventas Geometrix.

Por |2019-01-11T11:29:56+00:00octubre 30th, 2018|Geometrix, Noticias|Sin comentarios
WhatsApp chat