Colores y formas de primavera en las joyas de Geometrix by Micarla Alcantara

La primavera tiene sus colores y formas propios, en lo que se refiere a vestimenta y accesorios. Durante esta época del año, las joyas juegan un papel fundamental para realzar cualquier tipo de look. Estos artículos también tienen un gran poder para visibilizar la personalidad de quien los usa.

Geometrix, con sus diseños atrevidos, anima a quienes visten sus joyas a envolverse en un estado de optimismo. El objetivo de la marca es crear joyas para mujeres empoderadas, decididas, valientes, atrevidas y positivas.

Leer Más

Joyas para un look sencillo, pero poderoso

Otra de las piezas destacadas que propone Geometrix para esta época del año es el colgante Acero Piramidal. Cuenta con un cuadrado doble de acero resplandeciente y un espectacular diseño geométrico que funciona para dar un toque de desenfado al look del día a día. Este colgante es ideal para combinarlo con pendientes de aro de acero o con el anillo Flor Ébano. Por último, una de las joyas con mayor potencia del catálogo de esta marca es el Brazalete Geometrix, hecho de plata. Es sencillo, pero también con una forma diferente, por lo que permite que la mujer que lo viste se sienta única.

Leer Más

Anillos perfectos para mujeres únicas

Una de las secciones más destacadas dentro del catálogo de joyas de Geometrix es la de los anillos, que cuenta con múltiples diseños exclusivos, especialmente adecuados para la temporada primavera-verano. El anillo Flor Ébano es su producto estelar. Se trata de una pieza discreta e íntima, con una flor en acabado de esmalte negro mate y cristales blancos. Llevarlo añade un toque de delicadeza al estilo personal.

Leer Más

Los pendientes de la colección de primavera de Geometrix by Micarla Alcántara

Uno de los pendientes más destacados de Geometrix en la temporada actual es el modelo Flor Multicolor. Como su nombre lo indica están diseñados en forma de flor y tienen un baño de oro rosa de 18 quilates y circón. A su vez, cada pétalo tiene una piedra distinta, refleja un color particular y posee un fulgor propio.

Leer Más

Geometrix, geometría en estilos y diseños

Para ofrecer inspiración, Geometrix motiva a quienes usan sus joyas a que se envuelvan en un estado emocional de optimismo. Diseños especializados en plata, baño de oro 18kt y acero de alta calidad son los acabados que se encuentran en esta tienda en línea. Contraste entre texturas en anillos confeccionados con acero, de color dorado y con cristales blancos de alto brillo, colores impactantes en cristales azul zafiro, etc.

Leer Más

Geometrix presenta las tendencias en joyas para este 2022

Con la llegada de la primavera, aparecen nuevas tendencias en joyería y accesorios. En este sentido, Geometrix es una marca española especializada en productos de bisutería, la cual se enfoca en proponer a mujeres y hombres el detalle perfecto para completar cualquier look con sus joyas.

Leer Más