fbpx

Nosotros

//Nosotros

         Geometrix es la marca registrada española desde 2012 creada por Vicente Villalba y actualmente Micarla Alcantara es la directora de la marca.

          Hija de joyero, nacida en Rio de Janeiro Micarla Alcantara es Licenciada en Educación Física. Como persona enamorada de las bellas artes y su valor estético, principalmente la pintura, la escultura, la danza y por su naturaleza creativa, hizo de su histórico de bailarina y practica de la gimnasia rítmica así como su pasión por la estética del movimiento la inspiración para la creación de diseños exclusivos de aquello al cual siempre estubo conectada: las joyas.

          Nuestros productos en Plata, acero, baño de rodio y oro 18kt reflejan  la personalidad optimista del arte que  ilumina el mundo con su presencia. No es sólo una bisutería, es la expresión del arte, de las emociones y del alma. Hechas con materiales seleccionados de alta calidad, excelente acabado y diseño que nos ofrece la posibilidad de tener la diversidad, que es propia de la marca. ¿El resultado? És que en Geometrix  se puede encontrar productos para usar tanto a diario como en ocasiones especiales con mucha expresión personal.

          Nuestra ilusión es hacer llegar al mayor numero de personas posible la mirada de la belleza, la confianza en uno mismo y llenar la vida con optimismo.

“Arreglarse es una buena manera de empezar. Para eso, solo hace falta que te saques tu brillo interior, tu identidad, la belleza que llevas dentro y que puedas reflejarla en el exterior.”

          Ponerse una joya ilumina el look para empezar el día con mucho más brillo personal.

Sé tu mism@.

Única.

Irrepetible.

Por |2020-07-26T17:07:37+00:00octubre 29th, 2018|Geometrix|Sin comentarios
WhatsApp chat