fbpx

Nosotros

//Nosotros

Pensada para mujeres y hombres con actitud. Geometrix es una marca española de joyerías en Plata y bisuterías de alta calidad en acero y baño de oro 18k. Nuestra línea refleja lo perfeccionistas que somos, huimos del sencillo y presentamos colecciones con personalidad y sin exageración marcados por diseños originales que unen el sofisticado y el duradero. Pensados para “ser eterno mientras dure” y que sea lo suficiente duradero para mantener el encanto.

Nuestros productos son seleccionados de alta calidad, excelente acabado y diseño exclusivo que nos ofrece la posibilidad de tener la diversidad, que es nuestra marca. Resultando que en Geometrix  se puede encontrar productos para usar tanto a diario como en ocasiones especiales.

Nuestra ilusión es hacer llegar al mayor numero de personas posible la mirada de la belleza, la confinz en uno mismo. Y nuestro objetivo es llenar la vida con optimismo.

Arreglarse es una buena manera de empezar. Para eso, solo hace falta que te saques tu brillo interior, tu identidad, la belleza que llevas dentro y de esa manera pueda reflejarse en tu exterior.

Ponerse una joya, hace toda la diferencia a la hora de empezar el día con optimismo y ser quién tú eres con mucho más brillo personal.

Seas tu mism@.

Única.

Irrepetible.

Por |2019-04-30T07:15:40+00:00octubre 29th, 2018|Geometrix|Sin comentarios
WhatsApp chat