fbpx

Nosotros

//Nosotros

  1. Geometrix: Sé tu propia inspiración

 

Micarla Alcántara nació en Rio de Janeiro y creció en Natal, ambas ciudades brasileñas, donde estuvo rodeada de colores y ritmo, que le tallaron como una gema.

Su padre fue joyero. A través de él pudo observar la pureza de las formas, los materiales que usaba, así como conocer el detalle que imprimía en cada pieza, haciéndola única e irrepetible.

Micarla se interesó por la Educación Física con la cual entendió la fuerza y armonía del movimiento.

Las Bellas Artes también ejercieron en ella una poderosa atracción, hasta que llegó a la danza y a la gimnasia rítmica como formas de expresión vital y de su feminidad.

Esa combinación de belleza y perfección se traduce en lo que actualmente es Geometrix:

“Más que una marca de bisutería, es -como enfatiza Micarla, su directora- una forma de impulsar a la mujer y al hombre a que encuentren su propia luz.”

¿Cómo? Mediante el simple uso de una joya, la cual les puede ayudar a elevar su estado de ánimo, arreglarse, cambiar su punto de vista de manera positiva, su autoestima y así cambiar su día.

Geometrix es una marca registrada española desde 2012, creada por Vicente Villalba y la actual directora de la marca Micarla Alcántara, apuesta por ofrecer su producto de bisutería a la mujer empoderada, femenina, feliz y sexy y al hombre con clase, atrevido, determinado y seguro de sí mismo.

En la insignia, los vínculos que se establecen entre el triángulo, círculo y cuadrado, que aparecen en varios de los diseños confeccionados en Geometrix, y que son su identidad, motivan a quienes las utilicen se envuelvan en un estado emocional de optimismo. Eso sí, con los pies en el suelo.

Para la mujer, que decide sobre su propia vida y sabe lo que quiere, que es valiente, atrevida, positiva, sutil y delicada, que tiene sus propios valores.

Para el hombre, poderoso, que sabe mantener el control, es resuelto, audaz, aventurero, creativo, familiar y tierno.

Están invitados a que cada día sean su propia inspiración

y descubran lo que Geometrix tiene para ustedes:

la visión de un mundo diferente.

Sé tu propia inspiración

Única.

Irrepetible.

Por |2021-07-28T18:28:25+00:00octubre 29th, 2018|Geometrix|Sin comentarios
WhatsApp chat